sábado, 26 de marzo de 2016

NO EXISTE LA FALTA DE TIEMPO

LA FALTA DE TIEMPO ES UNA DE LAS GRANDES EXCUSAS QUE PONEMOS PARA DEFENDERNOS DEL DESCUIDO DE OCUPARNOS EN LAS COSAS DEL SEÑOR. EL TRABAJO, LOS QUEHACERES DE LA CASA, LOS NIÑOS, EL PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA, EL SUEÑO.....
SI QUEREMOS, PODEMOS ENCONTRAR MIL Y UN PRETEXTOS PARA JUSTIFICARNOS. PERO NINGUNO DE ELLOS SERÁ LO SUFICIENTEMENTE VÁLIDO PARA DEJAR DE LADO AL SEÑOR.

EL TIEMPO LO ADMINISTRAMOS NOSOTROS, Y HEMOS DE BUSCAR UN ÓRDEN Y UNA DISCIPLINA, PARA ATENDER EN PRIMER LUGAR, LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE Y NECESARIO, Y ESO, SIN LUGAR A DUDAS, SIEMPRE ES DIOS.
SI LE DAMOS A DIOS EL PRIMER LUGAR Y LO MEJOR DE NUESTRO TIEMPO, NUESTRA VIDA Y NUESTRAS ENERGÍAS, ÉL NOS AYUDARÁ A PODER LLEGAR A TODO. Y NOS DAREMOS CUENTA DE LOS BENEFICIOS QUE CONLLEVA DARLE A DIOS EL LUGAR QUE MERECE EN NUESTRA VIDA.
PORQUE ÉL SIEMPRE NOS BENDICE EN ABUNDANCIA Y POR MUCHO QUE LE DEMOS, SIEMPRE NOS LO DEVUELVE CON CRECES, PORQUE NADIE LE GANA EN GENEROSIDAD.

YA QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE SEMANA SANTA Y ES UN TIEMPO PERFECTO PARA LA REFLEXIÓN, VAMOS A ESTABLECER UN ÓRDEN DE PRIORIDADES Y DARLE A DIOS UNA PEQUEÑA PARTE DE LO MUCHO QUE ÉL NOS DA.

Efesios 5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
17Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.



MAYTE CARBONELL
26-3-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario