Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

LA INDIFERENCIA

MIENTRAS EL MUNDO SUFRE DE DOLOR, RODEADO DE PROBLEMAS, POBREZA, MENDICIDAD, PARO, DESAHUCIOS, HAMBRE, GUERRAS, MAFIAS DE PROSTITUCIÓN, EXPLOTACIÓN DE NIÑOS, ACOSO ESCOLAR Y LABORAL, MALTRATO DE MUJERES Y NIÑOS, MALTRATO DE ANIMALES Y DEL MEDIO AMBIENTE, CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO CON TOTAL IMPUNIDAD, DELINCUENCIA EN LAS CALLES, SEXO Y DESENFRENO POR TODAS PARTES, PERSECUCIÓN, TORTURA Y MUERTE DE LOS CRISTIANOS....

MIENTRAS PASA TODO ESTO, LA GENTE MIRA PARA OTRO LADO, Y SE DICEN A SÍ MISMOS: MIENTRAS A MI NO ME ALCANCE...

y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

CADA UNO VIVE PARA SI, Y POCO IMPORTA SI PARA SALIR A FLOTE O PROSPERAR, HAY QUE PISAR LA CABEZA DE OTRO.

Y LO PEOR, ES QUE NO SOLO NO HACEN, SINO QUE TAMPOCO DEJAN HACER, Y PONEN OBSTÁCULOS PARA LOS QUE QUEREMOS TRABAJAR POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD. LES MOLESTA QUE OTROS LEVANTEMOS LA VOZ, PORQUE ESO LES RECUERDA SU SILENCIO Y LES MOLESTA QUE OTROS HAGAN, PORQUE ESO PONE DE MANIFIESTO SU PASIVIDAD.

[ La culpabilidad del hombre ] Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

ESTAMOS EN UN MUNDO DESHUMANIZADO, QUE VA PERDIENDO LOS VALORES Y SU IDENTIDAD, SI ES QUE ALGUNA VEZ LA TUVIERON, PORQUE TAMPOCO QUIEREN AHONDAR EN SU INTERIOR Y BUSCAR RESPUESTAS, SINO QUE PREFIEREN NO PENSAR, Y DAR RIENDA SUELTA A SUS PASIONES Y VIVIR EL MOMENTO. SOLO QUIEREN APURAR LA VIDA AQUÍ EN LA TIERRA, NO QUIEREN VER NI SABER NADA QUE LES DUELA, LES MOLESTE O LES HAGA TAMBALEAR LOS CIMIENTOS DE SU CONCIENCIA.

Y SE OLVIDAN DE SU ALMA, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y DEL AMOR A LOS DEMÁS. MUCHO CULTO AL CUERPO Y CUIDAR SU FÍSICO, PERO TODO ESTO PASA Y LO HACE MUY DEPRISA, Y ES TEMPORAL. PERO NADIE QUIERE PENSAR EN LA PALABRA ETERNIDAD, POR MIEDO A DESCUBRIR COSAS QUE NO LES GUSTE O A PERDER LO QUE ANSÍAN AQUÍ EN LA TIERRA, A LA QUE SI SIENTEN ARRAIGADOS CON FUERZA.

Y MIENTRAS EN EL MUNDO IMPERA EL ORGULLO, LA AVARICIA Y LAS ANSIAS DE PODER, LE VUELVEN LA CARA AL DOLOR AJENO, PARA NO VER, POR AQUELLO DE QUE, "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE". Y ASÍ DESCONECTAN DE LA REALIDAD, PARA QUE NO LES SALPIQUE.

LA INDIFERENCIA QUE MUESTRAS HOY, SE TE PUEDE VOLVER HACIA TI. PORQUE

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Y ALGÚN DÍA RECOGERÁS SU FRUTO.

PERO SE OLVIDAN DE QUE TODOS TENEMOS UN CUERPO QUE PUEDE SUFRIR Y DE QUE NADIE SABE LO QUE LE DEPARARÁ EL DESTINO, PORQUE HOY ESTAMOS AQUÍ Y MAÑANA, ¿QUIÉN SABE?, COMO DICE LA BIBLIA.

Lucas 12:20
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

ABRE LOS OJOS MUNDO, BUSCA TU IDENTIDAD, INDAGA PARA SABER DE DÓNDE VIENES, POR QUÉ ESTÁS AQUÍ Y A DÓNDE IRÁS Y DEJA DE MIRARTE A TÍ MISMO, Y EMPIEZA A MIRAR A LOS DEMÁS Y A DAR AMOR Y COMPASIÓN, PORQUE NO SABES CUANDO LA VAS A NECESITAR TÚ.

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.


El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

PREOCÚPATE DE TU ALMA Y BUSCA LA SALVACIÓN QUE CRISTO OFRECE, PORQUE ALGÚN DÍA, TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO Y SE NOS PAGARÁ CONFORME A NUESTROS HECHOS.

Y SI NO BUSCAS COMO ABOGADO A JESUCRISTO Y DAS A LOS DEMÁS, EL AMOR QUE DIOS HA MOSTRADO CONTIGO, TE PERDERÁS PARA SIEMPRE Y LO PEOR, ES QUE ENTONCES SERÁ YA TARDE PARA LAMENTOS Y PARA ARREPENTIRTE.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.


HAZLO AQUÍ Y HAZLO AHORA.

MAYTE CARBONELL
25-8-2014



2 comentarios:

  1. Hola Mayte! El comentario que puse en el mensaje perseguidos por la fe era para este mensaje de la indiferencia. Perdona el error. Dios te bendiga y continue usando como hasta ahora lo ha hecho en amor, bondad y grande misericordia.

    ResponderEliminar