jueves, 28 de agosto de 2014

LA INDIFERENCIA

MIENTRAS EL MUNDO SUFRE DE DOLOR, RODEADO DE PROBLEMAS, POBREZA, MENDICIDAD, PARO, DESAHUCIOS, HAMBRE, GUERRAS, MAFIAS DE PROSTITUCIÓN, EXPLOTACIÓN DE NIÑOS, ACOSO ESCOLAR Y LABORAL, MALTRATO DE MUJERES Y NIÑOS, MALTRATO DE ANIMALES Y DEL MEDIO AMBIENTE, CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO CON TOTAL IMPUNIDAD, DELINCUENCIA EN LAS CALLES, SEXO Y DESENFRENO POR TODAS PARTES, PERSECUCIÓN, TORTURA Y MUERTE DE LOS CRISTIANOS....

MIENTRAS PASA TODO ESTO, LA GENTE MIRA PARA OTRO LADO, Y SE DICEN A SÍ MISMOS: MIENTRAS A MI NO ME ALCANCE...

y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

CADA UNO VIVE PARA SI, Y POCO IMPORTA SI PARA SALIR A FLOTE O PROSPERAR, HAY QUE PISAR LA CABEZA DE OTRO.

Y LO PEOR, ES QUE NO SOLO NO HACEN, SINO QUE TAMPOCO DEJAN HACER, Y PONEN OBSTÁCULOS PARA LOS QUE QUEREMOS TRABAJAR POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD. LES MOLESTA QUE OTROS LEVANTEMOS LA VOZ, PORQUE ESO LES RECUERDA SU SILENCIO Y LES MOLESTA QUE OTROS HAGAN, PORQUE ESO PONE DE MANIFIESTO SU PASIVIDAD.

[ La culpabilidad del hombre ] Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

ESTAMOS EN UN MUNDO DESHUMANIZADO, QUE VA PERDIENDO LOS VALORES Y SU IDENTIDAD, SI ES QUE ALGUNA VEZ LA TUVIERON, PORQUE TAMPOCO QUIEREN AHONDAR EN SU INTERIOR Y BUSCAR RESPUESTAS, SINO QUE PREFIEREN NO PENSAR, Y DAR RIENDA SUELTA A SUS PASIONES Y VIVIR EL MOMENTO. SOLO QUIEREN APURAR LA VIDA AQUÍ EN LA TIERRA, NO QUIEREN VER NI SABER NADA QUE LES DUELA, LES MOLESTE O LES HAGA TAMBALEAR LOS CIMIENTOS DE SU CONCIENCIA.

Y SE OLVIDAN DE SU ALMA, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y DEL AMOR A LOS DEMÁS. MUCHO CULTO AL CUERPO Y CUIDAR SU FÍSICO, PERO TODO ESTO PASA Y LO HACE MUY DEPRISA, Y ES TEMPORAL. PERO NADIE QUIERE PENSAR EN LA PALABRA ETERNIDAD, POR MIEDO A DESCUBRIR COSAS QUE NO LES GUSTE O A PERDER LO QUE ANSÍAN AQUÍ EN LA TIERRA, A LA QUE SI SIENTEN ARRAIGADOS CON FUERZA.

Y MIENTRAS EN EL MUNDO IMPERA EL ORGULLO, LA AVARICIA Y LAS ANSIAS DE PODER, LE VUELVEN LA CARA AL DOLOR AJENO, PARA NO VER, POR AQUELLO DE QUE, "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE". Y ASÍ DESCONECTAN DE LA REALIDAD, PARA QUE NO LES SALPIQUE.

LA INDIFERENCIA QUE MUESTRAS HOY, SE TE PUEDE VOLVER HACIA TI. PORQUE

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Y ALGÚN DÍA RECOGERÁS SU FRUTO.

PERO SE OLVIDAN DE QUE TODOS TENEMOS UN CUERPO QUE PUEDE SUFRIR Y DE QUE NADIE SABE LO QUE LE DEPARARÁ EL DESTINO, PORQUE HOY ESTAMOS AQUÍ Y MAÑANA, ¿QUIÉN SABE?, COMO DICE LA BIBLIA.

Lucas 12:20
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

ABRE LOS OJOS MUNDO, BUSCA TU IDENTIDAD, INDAGA PARA SABER DE DÓNDE VIENES, POR QUÉ ESTÁS AQUÍ Y A DÓNDE IRÁS Y DEJA DE MIRARTE A TÍ MISMO, Y EMPIEZA A MIRAR A LOS DEMÁS Y A DAR AMOR Y COMPASIÓN, PORQUE NO SABES CUANDO LA VAS A NECESITAR TÚ.

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.


El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

PREOCÚPATE DE TU ALMA Y BUSCA LA SALVACIÓN QUE CRISTO OFRECE, PORQUE ALGÚN DÍA, TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO Y SE NOS PAGARÁ CONFORME A NUESTROS HECHOS.

Y SI NO BUSCAS COMO ABOGADO A JESUCRISTO Y DAS A LOS DEMÁS, EL AMOR QUE DIOS HA MOSTRADO CONTIGO, TE PERDERÁS PARA SIEMPRE Y LO PEOR, ES QUE ENTONCES SERÁ YA TARDE PARA LAMENTOS Y PARA ARREPENTIRTE.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.


HAZLO AQUÍ Y HAZLO AHORA.

MAYTE CARBONELL
25-8-2014



2 comentarios:

  1. Hola Mayte! El comentario que puse en el mensaje perseguidos por la fe era para este mensaje de la indiferencia. Perdona el error. Dios te bendiga y continue usando como hasta ahora lo ha hecho en amor, bondad y grande misericordia.

    ResponderEliminar