24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: -Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de mí la hallará. (Mateo 16:24-25) Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios (Juan 6:68-69)
miércoles, 23 de noviembre de 2016
¿Y TÚ, YA TIENES A CRISTO?
SI NO TIENES A CRISTO EN TU VIDA, DÉJAME DECIRTE QUE ESTÁS VACÍO Y SIN ESPERANZA. QUIZÁ TÚ NO SIENTAS LA NECESIDAD DE CRISTO TODAVÍA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDAS PRESCINDIR DE ÉL Y QUE NO LE NECESITES.
TODOS NACEMOS PECADORES Y POR CONSIGUIENTE, ESTAMOS DESTINADOS A LA MUERTE Y LA CONDENACIÓN ETERNA.
(Romanos 3:23)
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
PERO DIOS EN SU INFINITA BONDAD, NOS AMÓ HASTA TAL PUNTO, QUE ENTREGÓ A SU ÚNICO HIJO, JESUCRISTO, PARA DAR LA VIDA EN RESCATE POR TODOS.
ÉL MURIÓ EN LA CRUZ PARA OCUPAR TU LUGAR, PARA LIBRARTE DE TENER QUE PAGAR ESA DEUDA DEL PECADO, QUE TÚ NO ERAS CAPAZ DE ASUMIR.
PERO SI QUIERES SER LIBRADO DE ESA DEUDA, SOLO TIENES QUE ACEPTAR A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR Y SEÑOR Y ÉL TE DARÁ VIDA ETERNA.
Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
NO ESPERES MÁS. TARDE O TEMPRANO TENDRÁS QUE TOMAR UNA DECISIÓN Y NO SIEMPRE VAS A TENER LA OPORTUNIDAD NI EL TIEMPO PARA HACERLO.
QUE NO TE COJA POR SORPRESA.
BUSCA HOY A CRISTO Y ENTRÉGALE TU VIDA.
MAYTE CARBONELL
13-11-2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario