Páginas

viernes, 1 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO 2016!

2016, UN NUEVO AÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE NACER. QUEDAN YA POCAS HORAS PARA RECIBIR LA ENTRADA DE ESTE AÑO. UN AÑO QUE TRAERÁ NUEVOS RETOS Y NUEVAS ESPERANZAS Y A LA VEZ, SERÁ LA CONTINUACIÓN DE SITUACIONES QUE NO CAMBIARÁN, DE FRACASOS ANUNCIADOS.

TODOS QUEREMOS EMPEZAR EL AÑO DE UNA NUEVA FORMA. SIN COMETER LOS ERRORES PASADOS Y EMPEZANDO OTRO CICLO, CON LA ILUSIÓN Y LA ESPERANZA DE QUE SEA DIFERENTE Y MEJOR. ALGUNOS LO LOGRAREMOS, OTROS SE QUEDARÁN A MEDIAS.
LO CIERTO ES QUE AL HACER UN REPASO DE LO ACONTECIDO EN EL AÑO QUE DEJAMOS ATRÁS, PODEMOS ENCONTRAR COSAS BUENAS Y MALAS Y ETAPAS DIFÍCILES, EN LAS QUE HA SIDO DURO MANTENERSE, PERO DESPUÉS PODEMOS MIRAR ATRÁS Y VER QUE YA FORMA PARTE DEL PASADO. NO SEAMOS PESIMISTAS, DE ESAS PERSONAS QUE CREEN QUE NADA PODRÁ CAMBIAR Y SE RESIGNAN YA, SIN DECIDIRSE A LUCHAR.

NOSOTROS TENEMOS A DIOS DE NUESTRO LADO Y CUALQUIER SITUACIÓN Y CIRCUNSTANCIA, POR MUY ADVERSA QUE SE PRESENTE, NO PODRÁ VENCERNOS, PORQUE DIOS INTERVENDRÁ PODEROSAMENTE, AYUDÁNDONOS A SEGUIR Y RENOVANDO NUESTRAS FUERZAS, PARA MANTERNOS FIRMES EN LA FE, SABIENDO QUE NUNCA ESTAREMOS SOLOS ANTE LOS PELIGROS.

MI DESEO PARA EL NUEVO AÑO 2016, ES QUE LAS COSAS VAYAN A MEJOR, EN TODOS LOS SENTIDOS. QUE EL MUNDO SE VUELVA MÁS HUMANO. QUE DESAPAREZCA EL TERRORISMO, QUE CESE LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS Y TODOS PUEDAN OBTENER LA LIBERTAD A LA QUE TODO SER HUMANO TENEMOS DERECHO. QUE TERMINEN LOS CRÍMENES DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LOS ABUSOS A MENORES Y A LOS DESPROTEGIDOS Y QUE SE CORTE CUALQUIER TIPO DE ESCLAVITUD. QUE NINGUNA FAMILIA SEA DESAHUCIADA DE SU HOGAR. QUE TERMINE LA CORRUPCIÓN DEL PODER. QUE BAJE CONSIDERABLEMENTE EL PARO, QUE NO SE ROMPAN LOS MATRIMONIOS, NI LAS RELACIONES DE FAMILIA. Y EN GENERAL, QUE NO SE PRODUZCAN MÁS INJUSTICIAS.

QUE EL AMOR, LA PAZ Y EL RESPETO REINEN EN CADA SER HUMANO Y QUE LA GENTE BUSQUE A DIOS, O MEJOR DICHO, QUE SE DEJE ENCONTRAR POR ÉL. QUE NO PONGAN RESISTENCIA CUANDO DIOS TOQUE SU CORAZÓN. PORQUE SI QUEREMOS VER UN MUNDO MEJOR, SOLO PODREMOS VERLO VIVIENDO EN LA PRESENCIA DE DIOS. NO PODEMOS ESPERAR QUE EL MUNDO CAMBIE, SI NO DEJAMOS QUE DIOS NOS TRANSFORME PRIMERO.

PARA LOS CRISTIANOS, MI DESEO PARA EL 2016, ES QUE VIVAMOS PARA AGRADAR EN TODO AL QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS.
CREO QUE TODOS ESTOS DESEOS, SON UNA UTOPÍA, PUES CADA VEZ SE CORROMPE MÁS LA HUMANIDAD, PERO AL MENOS, SI NOSOTROS NOS PROPONEMOS CAMBIAR Y MEJORAR NUESTRA FORMA DE VIVIR, NUESTRO ENTORNO SE VERÁ TAMBIÉN AFECTADO POR ESE CAMBIO.
QUE DIOS CAMBIE EL ODIO POR AMOR, EL RENCOR POR MISERICORDIA, LA INDIFERENCIA POR SENSIBILIDAD, LA AVARICIA POR GENEROSIDAD, LA DESILUSIÓN POR GOZO, LA INCREDULIDAD POR ESPERANZA, LAS GUERRAS POR PAZ, LA INTOLERANCIA POR RESPETO, LAS INJUSTICIAS POR JUSTICIA. LOS CORAZONES DE PIEDRA, POR CORAZONES DE CARNE.

¡¡FELIZ AÑO 2016!!
QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN ABUNDANCIA SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.
Y TANTO EN EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA DEL AÑO VIEJO, COMO EN LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO, QUE RECORDEMOS A DIOS, PUES TODO LO QUE SOMOS Y TENEMOS, SE LO DEBEMOS A ÉL. NO DEJEMOS DE AGRADECERLE POR TODO LO QUE NOS DIO EN EL AÑO QUE TERMINA Y PONGAMOS NUESTRO FUTURO EN SUS MANOS.

MAYTE CARBONELL
31-12-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario