domingo, 4 de octubre de 2015

DE RODILLAS ANTE DIOS

¿CUANTO HACE QUE NO TE PONES DE RODILLAS ANTE DIOS?




 LA POSTURA NO HACE MILAGROS, PERO CUANDO NOS ARRODILLAMOS, ESTAMOS RECONOCIENDO EL SEÑORÍO DE CRISTO Y NUESTRA PEQUEÑEZ Y DEPENDENCIA DE DIOS. Y ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA MUCHAS VECES, PARA VER EL PODER DE DIOS OBRANDO EN NUESTRAS VIDAS.


HEMOS DE IR A DIOS, CON ACTITUD HUMILDE, DEJANDO DE LADO EL ORGULLO, Y SOMETIDOS A LA VOLUNTAD DE DIOS, DISPUESTOS A ACATARLA.
HEMOS DE ACUDIR A DIOS CUANDO LAS COSAS VAN MAL, PERO TAMBIÉN CUANDO NOS VAN BIEN, PORQUE ESO ES RECONOCERLE A ÉL COMO NUESTRO PROVEEDOR Y SER AGRADECIDOS. 

A VECES, ADOPTAMOS EN ESTE MUNDO UNA ACTITUD DE ARRODILLARNOS ANTE COSAS QUE NO DEBERÍAMOS. NOS POSTRAMOS ANTE ÍDOLOS O PERSONAS, QUE NO MERECEN ADORACIÓN, PERO SE LA DAMOS. Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE LAS COSAS NO SALEN BIEN.
MEDITEMOS EN NUESTRA VIDA Y VEAMOS SI NOS ESTAMOS POSTRANDO ANTE ÍDOLOS MUERTOS, SEAN IMÁGENES O FORMAS DE PECAR. Y DOBLEMOS NUESTRAS RODILLAS ANTE DIOS, ÉL ÚNICO MERECEDOR DE GLORIA, HONRA Y HONOR, EL QUE ES DIGNO DE RECIBIR NUESTRA ADORACIÓN, ALABANZA Y GRATITUD Y EL ÚNICO QUE TIENE PODER PARA HACERNOS LLEVAR UNA VIDA DE VICTORIA, CUANDO SABEMOS RECONOCERLE EN TODOS NUESTROS CAMINOS.

(Proverbios 3:6)
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.


Efesios 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
 DE RODILLAS ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, NOS LIBERA DE CARGAS Y ATADURAS, NOS QUITA EL DOLOR Y SANA LAS HERIDAS DEL ALMA. NOS RESTAURA Y NOS LLEVA A EXPERIMENTAR LA COMUNIÓN ÍNTIMA CON DIOS Y A SENTIR SU PAZ.
 (Santiago 4:10)
Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.


(1 Pedro 5:6)
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;



MAYTE CARBONELL
30-9-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario