Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

DISPONIBLE PARA DIOS

SI QUIERES CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS, LA CONDICIÓN ES "HACERTE DISPONIBLE".
¡AMEN!
PORQUE CUANDO DECIMOS QUE BUSCAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS Y QUEREMOS HACERLA, LA FORMA DE DEMOSTRARLO ES PONIÉNDONOS EN LAS MANOS DE DIOS, PARA ACATAR SU VOLUNTAD Y OBEDECERLA.
DE POCO SIRVE CONOCER LO QUE DIOS QUIERE, SI NO ESTAMOS DISPUESTOS A VIVIRLO.

¿VERDAD QUE DIOS NUNCA ESTÁ OCUPADO PARA NOSOTROS? PUES NO ESTEMOS NOSOTROS OCUPADOS CUANDO ÉL NOS DEMANDA QUE HAGAMOS ALGO.
CUANDO DIOS LLAMA, HAY QUE RESPONDER Y CUANDO ÉL PIDE, HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA OBEDECER.

CUANDO BUSCAMOS EMPLEO, UNA DE LAS COSAS QUE HAY QUE RELLENAR EN EL CURRÍCULUM, ES LA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS Y DE INCORPORACIÓN AL TRABAJO.
LAS EMPRESAS CONTARÁN MÁS FÁCILMENTE, CON LAS PERSONAS QUE RELLENARON ESOS DOS CAMPOS DICIENDO QUE TIENEN DISPONIBILIDAD ABSOLUTA, PORQUE SABEN QUE PUEDEN CONTAR CON ELLOS. PERO QUIENES EMPIEZAN PONIENDO LIMITACIONES, TENDRÁN MENOS POSIBILIDADES.

DIOS HACE LO MISMO CON NOSOTROS, SI ÉL VE QUE NO ESTAMOS DISPONIBLES, USARÁ A OTRA PERSONA PARA SUS PLANES Y CON ELLO, ESTAREMOS PERDIENDO OPORTUNIDADES PARA SER USADOS Y A LA VEZ, PARA RECIBIR LAS BENDICIONES QUE ESO NOS TRAE.
PORQUE A VECES PENSAMOS QUE CUANDO SERVIMOS A DIOS, LE ESTAMOS AYUDANDO A ÉL Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES ÉL QUIEN NOS HACE UN FAVOR USÁNDONOS A NOSOTROS.

DIOS DEBE SER UNA PRIORIDAD EN NUESTRA VIDA. NADA NI NADIE DEBE PASAR POR ENCIMA DE ÉL, NI SIQUIERA NOSOTROS, PORQUE NUESTROS PLANES HAN DE ESTAR SIEMPRE SUPEDITADOS A LOS SUYOS.
ASÍ QUE, PONGAMOS A DIOS EN EL PRIMER LUGAR Y TENGAMOS DISPONIBILIDAD ABSOLUTA, PARA LO QUE ÉL QUIERA USARNOS Y CUANDO QUIERA HACERLO.
QUE OTROS NO TENGAN QUE HACER NUESTRO TRABAJO PORQUE NO QUERAMOS HACERLO.

SEÑOR, AYÚDANOS A ESTAR DISPONIBLES PARA TI.


MAYTE CARBONELL
16-9-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario