Páginas

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿ESTÁS CRECIENDO?

¿CUANTO HACE QUE ENTREGASTE TU VIDA A CRISTO?
¿TE HAS PREGUNTADO SI ESTÁS CRECIENDO EN EL CAMINO O TE HAS ESTANCADO?

SI LLEVAS AÑOS Y NO SE HA PRODUCIDO NINGÚN CAMBIO EN TU VIDA, ES TIEMPO DE QUE CREZCAS.
PORQUE DE LA MISMA MANERA QUE UN BEBÉ ES ALIMENTADO CON LECHE DURANTE UN TIEMPO, PERO DESPUÉS YA EMPIEZA A TOMAR ALIMENTO SÓLIDO, ASÍ ES NECESARIO QUE LOS HIJOS DE DIOS, PASEMOS A LA MADUREZ ESPIRITUAL, CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS, EN BUSCAR SU VOLUNTAD Y EN PRACTICAR LA OBEDIENCIA.

DE LA MISMA MANERA QUE UNA PERSONA ADULTA SE VERÍA RIDÍCULA VESTIDA CON PAÑALES Y CON UN BIBERÓN EN LA MANO, ASÍ MISMO, UN HIJO DE DIOS CAUSA ASOMBRO CUANDO DEBIERA SER YA MAESTRO EN CUANTO AL CONOCIMIENTO Y LA CONDUCTA EN SU VIDA ESPIRITUAL Y EN CAMBIO, SE CONDUCE COMO SI FUERA UN RECIÉN CONVERTIDO.

ES TIEMPO DE CRECER. PORQUE ESTAMOS LLAMADOS A AVANZAR, NO A ESTAR PARADOS, Y MUCHO MENOS A RETROCEDER.
HEMOS DE RENOVARNOS, DEJAR QUE EL ESPÍRITU SANTO HAGA LA OBRA EN NOSOTROS, CONFORME AL PROPÓSITO QUE TIENE PARA CADA UNO.

Colosenses 1:10
para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

Efesios 4:23
y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Hebreos 5:14
pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

NO SEAS UN ENANO ESPIRITUAL. LOS QUE NACEN CON ENANISMO, NO PUEDEN HACER NADA PARA EVITARLO, PORQUE ES ALGO AJENO A ELLOS, PERO TÚ SI PUEDES EVITAR QUEDARTE COMO UN ENANO EN LA FE, PORQUE DEPENDE DE TI QUE QUIERAS CRECER O IMPEDIR EL CRECIMIENTO.

Proverbios 4:18
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

DESPÓJATE YA DE ESAS ROPAS DE NIÑO, DE LA COMIDA DE NIÑO, Y DE LAS PRÁCTICAS DE NIÑO Y COMIENZA A MADURAR, A CRECER Y A DEJAR QUE DIOS TE ENSEÑE Y TE PREPARE PARA ESA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, LA MADUREZ.

RECUERDA, QUE EL OBSTÁCULO MÁS GRANDE PARA MADURAR, PUEDES SER TÚ MISMO.

DÉJALE A DIOS QUE TE AYUDE A EVOLUCIONAR.

MAYTE CARBONELL
14-12-2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario