miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESPIDIENDO EL AÑO

AHORA QUE ESTAMOS EN EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO, ES UN BUEN MOMENTO PARA HACERNOS EL PROPÓSITO DE PARARNOS A PENSAR, EN CADA UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE PODEMOS DARLE GRACIAS A DIOS, DEL AÑO QUE TERMINA.

PARA MI, NO HA SIDO UN BUEN AÑO. TAL VEZ SEA EL PEOR DE MI VIDA. PERO AÚN ASÍ, PUEDO ENUMERAR LAS MUCHAS BENDICIONES RECIBIDAS DE PARTE DE DIOS. Y EN CADA SITUACIÓN VIVIDA, CADA PROBLEMA O DIFICULTAD, HE PODIDO EXPERIMENTAR LA FIDELIDAD DE DIOS PARA CONMIGO.

POR MUCHAS NUBES QUE HAYA EN EL HORIZONTE, LA LUZ DE DIOS RESPLANDECE Y BRILLA CON FUERZA, PARA RECORDARNOS CADA DÍA, QUE DIOS ESTÁ A NUESTRO LADO Y QUE SU PRESENCIA NOS ACOMPAÑARÁ POR SIEMPRE.
ÉL ES FIEL, Y SUS PROMESAS NOS LO RECUERDAN Y SUS BENDICIONES NOS LO CONFIRMAN.

POR ESO, ¡GRACIAS SEÑOR!, PORQUE TÚ ERES LA CALMA EN MEDIO DE LA TEMPESTAD, EL CONSUELO EN LA TRISTEZA. EL ALIVIO EN EL DOLOR. NUESTRA FORTALEZA EN LA DEBILIDAD. LA LUZ QUE NOS ILUMINA Y NOS GUÍA CUANDO NOS DESVIAMOS O PERDEMOS. NUESTRA ESPERANZA EN MEDIO DE UN MUNDO QUE VIVE EN CONFUSIÓN.

GRACIAS POR CADA BENDICIÓN RECIBIDA EN EL AÑO 2014. POR LAS ORACIONES CONTESTADAS Y POR EL PRIVILEGIO DE HABER CAMINADO A MI LADO SIEMPRE.

QUE PODAMOS TERMINAR ESTE AÑO Y EMPEZAR EL NUEVO, EN TU PRESENCIA, PORQUE NO HAY MAYOR GOZO Y BENDICIÓN.

1 Samuel 7:12
Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS AGRADECER A DIOS POR EL AÑO 2014 Y COMPÁRTELO. SERÁ DE BENDICIÓN.

MAYTE CARBONELL
31-12-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario